En otro momento @AristeguiOnline

Hay mujeres que luchan toda la vida, esas son las imprescindibles

En otro momento habría pensado que el mejor camino es que MVS te reinstalara, pero ya he dicho, en otro momento,  no ahora. En otro momento maldeciría,  desde la comodidad, a los mismos de siempre,  pero no ahora.

De cierta forma intuí esto, ya sabes: moviendo a conductores  de horario y estación, colgándolos de la audiencia de la principal,  para normalizar una cantidad de ingresos y así tu salida no fuera tan dramática para los ingresos de tu compañía.

¿ Y después? Solo ésto: pudo haber sido un catarro o un tropezón,  inclusive un hipo al aire ya que no importaba la razón (después de ese código de ética tan sospechoso), el punto era que tu salida fuera menos dolorosa para la empresa y estuvo tan bien  ‘planeado’ que la carga emocional queda en la periodista, ya no es este daño del fuente al débil sino el débil diciendo adiós.

Pero no, el contenido noticioso es muy relevante y valioso, tanto en el ámbito económico como en el periodístico. Aristegui puede seguir sin MVS, ¿podrá levantar una señal y venderla al mejor postor? ¿habrá un postor? Yo creo que si. No, uno miles. Así como se llevó meses para su sitio, podrá hacer una startup y fondearla no le faltarán compañeros de travesía y mucho menos audiencia.

Aunque esto puede ser solo esta necesidad mía de sublimar el dolor, a lo mejor desde CNN,  todo lo anterior no es necesario. Como quiera se cierra un ciclo y necesitamos se abra otro que denuncie día con día el mal hacer de este gobierno  innombrable (para ya no mencionarlo).

¿Te imaginas la presidencia del actual innombrable sin Carmen Aristegui? Carecería de sabor, de color, de amigos y de sustancia, sería poco menos que gris e insípida. No habría la emoción del control de daños.

Carmen Aristegui, por favor no vuelvas a Noticias MVS, ya están aburridos. Crea una señal y véndela, asociate con alguien, crea una agencia o yo que se, pero hay que seguir, por mi parte visitare repetidamente aristeguinoticias.com para ver lo que ahí se vaya sabiendo del quehacer diario de los innombrables de nuestro país. Aquí solo hay un perdedor y son ellos, los innombrables puesto que la respuesta es tan abrupta que sabemos que su fin está cerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s