La bocina del auto.

Alguien debería prohibir la bocina del auto…

De esos días que se te ocurre ir al Centro Histórico de la ciudad de México.  Sobra decir la cantidad de gente y tráfico que existe en la zona un domingo después de quincena…

Primer embotellamiento, eje central a dos cuadras de Izazaga, una tipa en su camioneta empieza a hacer ruido con la bocina del auto, ¿De verdad creerá que sirve de algo?

Segundo embotellamiento,  Ayuntamiento esquina eje central. Un tipo en su Seat del año,  vaya de esos caros,  sacando el cobre mal plan (sic) y cuan primate en celo enviando cualquier cantidad de mensajes (supongo) a los autos de enfrente haciendo sonar la bocina del auto.

Otro conductor,  este más osado (y estúpido) en un Audi rojo – del año, acelerando en una zona densamente cubierta por peatones y claro, ignorante como solo el podría ser, haciendo sonar la bocina del auto.

No quisiera  seguir porque se que todos ustedes lo habrán vivido al menos una vez, un ser humano (le debo llamar así pues su apariencia lo amerita) haciendo sonar la bocina del auto tan insistentemente como agresivamente… y espera con los del transporte público… pense:

” Deberían prohibir la bocina del auto desde fábrica y solo permitirles activarla a aquellos conductores y dueños de vehículos que demuestren tener algo más que guano dentro de su cabeza ” #yasi

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s