¿Has estado ‘así’ del precipicio?

¿En dónde queda el límite de lo justo y lo injusto? ¿Por qué uno (mujer) debe de sacrificarse por otro (hombre) cuándo éste último ha causado un daño al primero (a) por un mal actuar? Si bien es cierto que al tiempo, todo se pondran las cosas en su lugar, pero es al tiempo.

¿Es esto violencia de género? Porque hay que ser claros, aunque suceda dentro de tu propia casa, el robo es robo, pero como tienes el sartén por el mango, pues la parte más débil de la ecuación es ella, puedes forzar a que se calle, que no diga nada, que no sea inconveniente en su decir y su hacer, pues así resulta más adecuada.

¿Cuál es la razón por la que sucede esto? A una mujer, dentro de su propia casa, la golpean, le roban, la amenazan, le amedrentan, le insultan y todo esto porque es diferente, porque no le gusta ser como son los otros, existen algunas familias donde la diferencia se tolera y se trata de forma distinta, pero no aquí, no ahí.

¿Por qué hoy que todo está tan complejo? Cuando existen puertas de salida no se toman, por no sé qué razones. Ahora, que son requeridas, casi todas ellas están cerradas de tajo, a fuerza, creo que es común, pues las cosas similares se atraen mientras el resto, hace lo mismo.

Aborrezco estar maniatado. Odio el abuso sobre los demás y que no haya recompensa justa inmediata, ¿Por qué la justicia, la verdadera, siempre será mediata y fuera del orden humano? ¿Es que no sabremos nunca comportarnos como personas? Entiendo en una manada de animales que existan robos o golpes, son animales, ¿pero que no nosotros somos humanos? ¿Civilizados humanos?

Tenía que sacar esto de alguna forma, porque no puedo soportarlo y lo pongo a juicio de quien lo quiera enjuiciar, ya dije, tengo que soportarlo… por un tiempo… por un tiempo nada más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s