Sugerencias musicales para hoy.

Para abrir el apetito…

Para recordar un poco…

Ésta otra, sin palabras…

Guardemos silencio:

Que días éstos y aquellos, me encanta la manera en que todas éstas nacionalidades personas, culturas interpretan mas o menos lo mismo, casi…

Espero que les hayan gustado y propongan algunas otras, ¿cuál es una buena canción para antes de ir a la cama?

Tod porque parece que el universo entero se confabula para abrir puertas, cerrar puertas… y en este abridero y cerradero, parece ser quenuevas buenas cosas vienen enfrente y siempre es así.

Y por eso estoy así y aquí, porque: “No te sientas vencido, ni aun vencido, no te sientas esclavo, ni aun esclavo, trémulo de pavor piensa sembrado y arremete feroz ya mal herido. Ten el tesón del clavo enmohesido que ya viejo y ruin sigue siendo clavo, no la tremenda estupidez del pavo que amaina su plumaje al primer ruido. Procede como Dios que no llora o como Lucifer, que nunca reza. O como el robledal cuya grandeza necesita del agua y no la implora. que gima y vocifere vengadora ya rodando en el polvo tu cabeza”.

Hay días en los que no nos salen las cosas como deberían, hay días en los que las cosas salen más de lo que creeríamos, hay días, eso es lo bueno de todo ésto que tenemos la oportunidad de tener esos días.

Hoy fue un día muy violento y terminó muy violento, ya mañana será otro día, otros locos habrá a los que no se les tendrá que hacer caso, pero siempre hay algo que aprender y hoy @pajaropolitico me permitió aprender algo mientras esperaba pasar por una premonición…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Afortunadamente, nada que lamentar más que un chofer algo golpeado y algo de tierrita sobre el asfalto.  Y eso es lo bueno nada que lamentar, mañana será otro día, descansen muchach@s, ya mañana nos veremos para tener uno de ‘esos días’, como tantos otros…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s