Frias Imágenes

Hoy por la mañana, caminaba rumbo del auto después de correr un rato. En ese andar, por alguna razón que no logro entender del todo, aunque algo debe de tener que ver con el RAS, me han venido a la mente éstas imágenes que tengo muchas ganas de compartir contigo, aunque realmente ya son algo ancianitas:

La primera vez que tuve contacto con ellas fue gracias a un prospecto que se dedica a la fotografía, inicialmente creí que él mismo las había tomado, con el tiempo me enteré que no, se refieren a un sitio en Suiza llamado:

Ubicado en el lago Léman a unos minutos de Génova.

¿Te imaginas el poder de la naturaleza?

La belleza de estar en éste mundo aun es indescriptible, a pesar de los pesares. El poder disfrutar de esas mañanas soleadas y frías, con el vaho saliendo detrás de cada palabra, como siguiéndolas, por todo lo largo y ancho de su sonido…

Lo que me hace recordar una frase leída y cantada en una canción: “Como el viento entre hojas, así me sentí. Como el agua entre rocas, así me sentí”, y ahí pensando, las caricias vaho palabras, viento hojas, agua rocas, ¿quién acaricia a quién y donde termina?

Pero lo mismo, que perfecta es la naturaleza con trazos tan claros y justos:

Con una pericia innata, con esa sencillez y fuerza. De vez en vez, demostrándole a humano que tiene muchas cosas para facilitar su vida, pero, cuando ella se enoja un poco al menos, o quizá solo quiere divertirse:

Pero sabia como es, conoce donde apretar y donde aflojar, para permitirle a sus criaturas vivir:

Y no es solo la nieve lo que importa, o esos paisajes blancos y a veces multicolores. La verdad, es que no importa que ten lejos o cerca estés de frío, en todos los lugares hay destellos de genialidad, unos más que otros para algunos y lo opuesto para otros.

Lo que si he de concluir que, por deseo y por deber, tenemos que aceptar que una sabiduría inalcanzable para el humano ha creado y puede destruir, es solo cuestión de tiempo, así pues vivamos como si fuera hoy el último momento y mañana el primer día del resto de nuestras vidas.

¡Buen día a todos los muertos y los vivos…! Y sobre todo a ti que me enseñaste a ver en lo nimio, belleza y en la belleza, genialidad y sabiduría… Lástima que no estés para disfrutarlo, se que te hubiera gustado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s