Beatriz Paredes #PRI #Calderon

Ayer estaba escuchando en la radio, que cinismo, de verdad no daba crédito al oir a la flamante Presidenta del PRI, en las pláticas de seguridad que el gobierno federal ha convocado, en los últimos días y a diversos actores políticos y sociales.

Oyendo la radio decía un comentarista que probablemente estaban enojados los del PRI porque a los partidos políticos se le había dejado al final, siendo ellos los interlocutores ‘más importantes’. Yo creo que, si esa es una razón para su molestia, por mí y seguro por muchos millones de mexicanos, que se enojen las veces que crean necesarias, así tienen dos trabajos, como dice la filosofía popular: “Enojarse y encontentarse”. La verdad es que el actor político más importante de nuestro país, aunque medio desorganizado, es la sociedad, que curiosamente no está representada, por más demagogia que quiera exhibir esta señora Paredes, por los partidos políticos. Luego, qué bueno que los dejaron al último porque si de por sí dicen tonterías es mejor que escuchen a los que son importantes y luego a los políticos, como ella su partido y los otros que le acompañaron.

Pero realmente insultante el comentario: “Y en el PRI sí tenemos una exigencia: cuando haya acusaciones tiene que haber pruebas y si hay acusaciones es indispensable que la autoridad actúe si hay pruebas y si no que se dejen de hacer  política haciendo señalamientos que lo único que hacen es desprestigiar a la función de representación popular y partidaria”. Primero, eso que critica es lo que sostiene al PRI y cuando sacan pruebas resulta que Marín no reconoce su voz, ¿o fue Herrera? No creo que se trataba del de Oaxaca, ¿Cómo se llama? En fin… total que todos son del PRI, ahora resulta que se les olvida todos los escándalos del salinato y demás demostraciones de excesos… Leer un poco de: http://wp.me/pR5C8-3m por si hay dudas.

La Señora Paredes no es una niña, es eso una señora que ha hecho y desecho en la vida política de nuestro país. Aún no puedo creer como alguien que sabe tanto de tantos y la forma que se han hecho cosas, tenga el aplomo para lanzar ese comentario, de verdad no sabía “si reír o llorar” yendo en el carro de noche, rumbo a casa, oyendo la radio…

Definitivamente que cuando suceden cosas como éstas declaraciones uno no debe de vacilar en bajar el vidrio para que entre el viento: “¡Joder! Que feo huele, ¡ah! El canal de la Compañía, ¿Qué opinión tendrá Beatriz Paredes, hablando de representación popular, su partido PRI y los 80 años que lleva en el gobierno del Estado de México y su incapacidad para resolver éste problema de manera efectiva? No cabe duda que los desechos humanos pronto apestan entran por los oídos, por la nariz y llevan directo al PRI…”, pensé.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s