Frases célebres de twitter

Esta vez no todo es exclusivo de la gente que sigo o mis seguidores, también me metí por ahí a buscar los TT más vistos en los últimos días: #esmuydepanistas #esmuydepriistas #esmuydepejistas #jefediego y, obvio, #140mexico…

Aquí les comparto lo que nos dijo @freddy336 “@Hugo_de_la_O R : Después de lo visto hoy,México debe jugar el Mundial sin delanteros: los que tiene no sirven / todos a cuidar la portería” sobre los resultados de la Selección Nacional Mexicana de Futbol en sus partidos últimos.

Para esto, se me ocurrió un TT cuando estábamos cenando mi novia y yo el otro día (no es twitera… por eso no mas no le pongo nada), luego el TT que se me ocurrió fue el de #fueaccidentedicebazbaz, lo intente promover por ahí pero no tuve gran éxito. Sin embargo, @LugoAlberto, comentó “@Hugo_de_la_O siempre y cuando sea en territorio edomex , xq si es en D.F diran que eres de la banda de la flor jeje” y @fuerzayconcien agregó: “@Hugo_de_la_O Eres de una familia “afamada”, vives en el Edomex, matas a alguien #fueaccidentedicebazbaz“. Y aunque para muchos medios sigue siendo noticia, o la siguen haciendo notica al costo que sea, yo le sugería a mi amiga RT @SandiFuentes: “@Hugo_de_la_O Yo lo decía x la justificación q están tratando de hacer / ya cambiale…. ve otra cosa! 😛“, finalmente el TT #paulette acaparó twits en su momento y ahora se ocupa para cosas tan creativas (sin ser peyorativo) como lo que comentó @duvaline: “1 2 3 x paullette q sta debajo d la cama,x ricky q sta en el closet,x Pedro q sta bajo el volvo de C.Lora…#jefediego ya salga xq ya ganó”, sin dejar de aclarar que éste ‘chiste’ le dio la vuelta al mundo twitter a través de miles de usuarios y twits ¿quién lo dijo primero? Creo que ya no importa, es así el humor en nuestro país.

Lo que si nos sorprendio al Club de Alfamachizados seguidores de Lady GAGA, fue el twit de @CachacuasMX “Priceless, jajaja http://youtu.be/dKrFbR4_E9s ccp @Donvix @Luis_Engel @Hugo_de_la_O

Me salió lo político y ayudador, cuando @RoyCampos, pidó los datos de las encuestas de Milenio (no lo podía creer, Mr. Números no conocía unos números!), como sea me apresuré y RT @Hugo_de_la_O: “RT @ontobelli: Oaxaca 2010: 36.8% Eviel, 32.2% Gabino. GCE/Milenio // Vamos Oaxaca, con GABINO! @RoyCampos“, de pasadita le meti el hombro a Gabino Cue, buena onda y sencillo he podido intercambiar dos o tres correos con él, en fin, espero que gane Oaxaca necesita romper viejos esquemas, desde la cabeza.

Lo que si me sorprendió fue saber que nuestra @Nykte, explora otros mundos y habilidades metafísicas al contestar la pregunta que le hice sobre el partido México-Holanda “@Hugo_de_la_O Jajajaja… jajajaja… jajajaja… es broma? O_O Obvio Holanda!!! Bueno estoy viendo en las cartas pero pus a ver!!!“, sirva decir que sus predicciones futbolerotaroteras fueron certeras, por favor leer su columna en SDPNoticias, página de la que apenas me enteré que se llama así por las siglas “SenderoDelPeje”, visto en una entrevista que @FedericoArreola y @plaqueta sostuvieron en febrero canal 22.

Y fue en el TT #140mexico que conocí a dos personas (gracias al Stream del mismo) bueno creo que a mas… aun no termino de ver los videos, conocí a @reclu, @plaqueta y @gomisgomis, tres usuarios interesantes, sobre todo me sorprendió @plaqueta y me gustó su blog y en fin casi que me vuelvo fan. Pero a mi juicio, la lección que me dejó #140mexico fue una y una sola, las redes sociales (SocialMedia) están aquí para quedarse… para negocios, inclusive.

El comentario que @Jan_Herzog me envió: “@Hugo_de_la_O No queremos un presidente como #PeñaNieto q lo mínimo q ha demostrado es que miente!Y Además súmale a todos los Dinos #PRI ;(“, me recordó uno que hizo Carmen Aristegui sobre Peña Nieto, que era algo así como “lo que queda claro es que #PeñaNieto carece de experiencia y escrúpulos” en la época de la carta o pacto que se firmó entre los Priistas y los Panistas… ¿se acuerdan?

Estos tres TT (en referencia a los #esmuyde… y terminas con el partido político que odias o asi) fue agraciado con un RT de @SandiFuentes: “RT @Hugo_de_la_O #esmuydepanistas #esmuydepejistas #esmuydepriistas http://youtu.be/JFM7Ty1EEvs ¿cuántos más a la lista chicos?” y todo porque sigo insistiendo en el punto que estamos etiquetándonos cada vez mas y mas seguido, yo no sé que signifique bien a bien, para eso seguramente el buen @sladogna podrá detallar las cosas y causas, lo que si es que se acumula el odio entre gente que va en el mismo barco, y siempre que la presión se acumula, pues también existirá un punto débil por dónde será liberada, Sunday, Bloody Sunday me recordó, pues oía 105.7 con Rulo y Julio por la mañana que iba a desayunar con un amigo en Chalco, me recordó insisto como esas etiquetas lastiman y hieren… a veces matan, que si eres católico, mueres, que si eres cristiano, igual, o negro o blanco… Bono culmina en ese video diciendo: “29 personas, ¡demasiadas!, ¿chicos, con esas etiquetas siendo impuestas del uno al otro, cuántas más quieren agregar a la lista?… (Sunday, Bloody Sunday) y @politex agregó “Lo único que veo en este video es una sociedad llena de odio. RT @Reporte_Indigo: Tras la huella del #JefeDiego http://twitvid.com/FJLLC

Y finalmente, sobre el #jefeDiego, les dejo dos aportaciones que se me hacen buenas:

@Mariadelasheras: RT @Reporte_Indigo: El peritaje inédito en exclusiva tras la huella de “El #JefeDiego “… video–> http://bit.ly/ctxyo1 // ¿Ya vieron esto?

@rivapa: ¿qui+en secuestró al #jefediego? les comparto el texto: http://x.vu/34787

Por fin es viernes, y el Club de GAGA me recomendó: LADY GAGA con BadRomance, asi que me dirijiré a la tienda del riquillo a comprar el disco que la contiene… Buen fin de semana y by the way… RT Plis!

Un comentario en “Frases célebres de twitter

Deja un comentario

