Los videos más vistos…

Parafraseando a algunos narradores de partidos de futbol americano:

Los videos más vistos en Youtube.com de todos los tiempos:

  1. La no siempre bien valorada LADY GAGA con BadRomance: me recuerda a una chica material de principios de los 80’s con algunos millones más de producción y mercadotecnia alrededor de ella…
  2. Charlie Bit My Finger – Again!: un niño gringo (supongo) que es mordido por su hermano (Charlie) una vez y luego le da el otro dedo para que lo vuelva a morder…
  3. Evolution Dance – Judson Laipply: comediante de Ohio, según Wikipedia (creámosle esta vez, no es determinante). Baila a Elvis, Vaselina, ACDC (creo), MC Hammer, Vanilla Ice, Eminem… no se… no me dice mucho…
  4. Justin Bieber – Baby ft. Ludacris: mmm pues un niño cantando… (seguro es todo un símbolo sexual entre las adolecentes)… ¿Cuántas veces no hemos visto esto? No ofrece mucho…
  5. Pitbull – I know you want me: esto sí que me sorprendió…. “Tu tienes la boca grande, asi que ponte a jugar…” sin palabras…
  6. Hahaha: Pues eso, un niño riendo que realmente te hace reir…
  7. Miley Cyrus – 7 things: Hanna Montana en acción. ¿Por qué todas suenan igual?
  8. Miley Cyrus – Party in the USA: Idem.
  9. Jeff Dunham – Achmed the Dead Terrorist: Ok, bueno… tiene sus tintes pero en fin, cultura gringa finalmente.
  10. Lady GAGA – Just Dance ft. Colby O’donis: como escuché en Vendetta (de reactor 105.7) same BS over and over…

¿Qué conclusiones sacamos?

  • El marketing por internet es un Hecho, ¿alguien duda que Lady Gaga este vendiendo millones de dólares al mes en todos los productos de su línea, al mismo tiempo que Miley, Justin y si, tristemente Pitbull?
  • Si quieres estar en los primeros lugares de popularidad en youtube.com, primero tienes que ser guerito y segundo hacer reir, y mucho a la gente (mejor si le tomas video a tus hijos haciendo algo… divertido)
  • El talento siempre paga, no importa cuántos millones inviertan para elevar a los primeros lugares a todas las Britneys, Justins y así, el talento te hará diferente y popular.
  • Si tienes un negocio, corre a la RED, si haces un trabajo de talento (sin millones de dólares) puedes ponerte por encima cualquier producto de la mercadotecnia pagada.

Y, algo que vale la pena, rayando a los primeros 10, Lo que tu Quieras Oir, un cortometraje español, que definitivamente tiene lo suyo…

Un resumen de la cultura POP gringa, nada más que lo evidente y como influye ésta en el resto del mundo. Y todo porque ayer puede ver en Shalala de @kdartiguez y Sabina Berman, entrevista con el ejecutivo de mas alto rango en Mexico de Youtube.com, ahi van las tendencias y los numeros no mienten…

Un comentario en “Los videos más vistos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s