¡Viaje Asistido por Twitter!

Bueno pues todo empezó la pasada semana, la que cuyo viernes fue el inicio de este extraño mega puente que aun no me queda claro porque algunas organizaciones (publicas por supuesto, ¡ellas no tienen que ganarse el dinero con el sudor de su frente!, con que estiren la mano y creen varias historias alrededor de porque necesitan su presupuesto se los dan), en fin, decía que hable con un prospecto, en Amozoc, Puebla. Curiosamente, tras una breve investigación y posterior comprobación, ésta empresa conoce a la empresa donde solía trabajar (Oxiteno, saludo a todos los amigos de por ahí, aunque no sé cuantos queden aún).

Así pues, se concretó una reunión de trabajo en Puebla y ni tardo ni perezoso, el ‘destino’ se fue acomodando para que pudiera pasar el día completo en dicha ciudad. Así pues pregunté en Twitter:

“alguna idea mañana para comer en puebla? andare por esos lares…. y no se a onde pasar a comer y luego que hacer en la tarde… hace cerca de 22 horas via TweetDeck

Luego las ideas empezaron a fluir:

“@Hugo_de_la_O ve a comer al santa clara del centro” contesto @luistederomo

“@Hugo_de_la_O pues chile en nogada que tienen todo el año o el clásico pollo con mole” agregó.

“@Hugo_de_la_O depende tu presupuesto…. hay muchas opciones” @R_Hunter complementó.

Habilidosamente le twité: “RT @R_Hunter: @Hugo_de_la_O depende tu presupuesto…. hay muchas opciones // no es taquero pero tampoco pienso en 1000 usd jejeje” y finalmente remató su ayuda diciendo: “@Hugo_de_la_O vittorios es buen lugar, justo en el zocalo y los platillos rondan los 100$…” el buen @R_Hunter que razón tenía.

No faltó el comentario siempre bienvenido de @SandiFuentes: “@Hugo_de_la_O Jaja así es pura lana y harta ignorancia. Si ya vi q el q anda fuera de órbita hoy eres tu. Lanzate al nocturno del Africam”. Claro que la primera parte se refiere específicamente a una conversación que sosteníamos por unas publicaciones que hice sobre un análisis de la información proveniente del Congreso de la Unión.

¿Cuál fue el resultado de todo este apoyo?

Primero, llegue a tiempo a mi cita en la mañana, claramente. Jajajaja

Después, saliendo de ahí solo fue buscar el centro histórico y un estacionamiento para el carro.

¿Porque si era de hojas azules se ve rojo?

De ahí, a la oficina móvil, un The Italian Coffee Company localizado en el centro histórico, no sin antes ubicar los lugares sugeridos “Vittorio’s y Fonda de Santa Clara”, despachando desde ese sitio y resolviendo ¡hartos pendientes!:

Caldo de Camaron y Chela de Barril

Luego la comida en el Vittorio’s vean nada más que recibimiento (caldito de camarón) y cerveza de Barril (“@Hugo_de_la_O pide tu consome de camaron de cortesia… con una chelita rlz!” de @R_Hunter)

Y luego, la comida, una pizza de Mole Poblano:

Ya no hubo espacio para la Fonda Santa Clara:

Finalmente, fue un viaje Bueno, Bonito y Barato… ($100 pesos + $16 de propina y $52 de estacionamiento), ¿alguién conoce un estacionamiento barato en Puebla? Jajajaja GRACIAS a todos por su apoyo, ¡de no ser por él quien sabe que habría pasado!

PD Como regresaré en 1 o 2 semanas, pues el plan queda en hospedarme en Puebla e ir a comer a Fonda de Santa Clara, al Africam y así…

2 comentarios en “¡Viaje Asistido por Twitter!

  1. que chido¡¡¡, se ve que te la pasaste re-bien,jejejeje, saludos a los camotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no me trajiste,gacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s