Itinerario de Fin de Semana

Paradas:

  1. Sábado por la mañana, salir corriendo de casa (no me dio tiempo de hacer ejercicio) porque me desperté tarde gracias a la muy buena reunión del viernes por la noche acompañada de su buena dosis de vino tinto. Coyoacán, en la no siempre bien ponderada Ciudad de México, para asistir a mi interesante diplomado de Locución Profesional (http://bit.ly/d4Zhsz). Sobre el tema comentaban el otro día: “Oye Hugo, pero que, ¿ahora vas a comprar tu estación de radio? O ¿quieres volverte famoso como locutor de radio? Mi respuesta fue simple, tan solo quiero ser mejor comunicador.
  2. Sábado por la tarde, dado que mis vecinos de Chiconcuac me ponen muchas trabas para hacerme el bordado de 4 playeras y dos Gorras para mi equipo en Chalco, tuve que dedicarme a buscar un buen proveedor (ya sabes, bueno, bonito y barato) y lo encontré, ¿Dónde más? En el corazón de nuestra ciudad. No sin invertirle su respectiva horita en encontrarlo, no por lo complicado sino por el tráfico.
  3. Sábado por la tarde, de vuelta en casa (Texcoco si donde fue la feria del caballo) nada extraordinario pero, #carajo! Jajaja, con el VIVE LATINO en el Foro Sol, 2 horas para llegar a casa! ¿Aun me pregunto porque no estuve ahí adentro metidote escuchando a la gente, todos esos GRUPOS? ¡Sera el 11!
  4. Sábado por la noche, en Teotihuacan, más que un centro arqueológico, un buen lugar con música en vivo, barato (10 chelas por $160.00) salir de ahí a ¿media noche? ¡No! Hasta las 2 o 3 de la mañana… Si quieres bailar aplica, aunque yo no tenía ánimos… (entre el tráfico y el calor del día…)
  5. Descanso casi, casi, letárgico..
  6. Comida en un excelente restaurante de mariscos frente al aeropuerto… Nada que ver que el de los pescadores…
  7. Ida a VER Furia de Titanes, plaza no tan nueva pero excelente, sin tanta gente… Calidad… medio mala la atención en la barra del Cine, dos raspados de cereza de la marca clásica…
  8. Rematando con una visita a una exposición de miedo en el Centro Historico, creo que estuvo buena aunque cara según mi acompañante, claro que podrían esforzarse más…

Les recomiendo todo, película palomera, diplomado útil para la comunicación, exposición que deja buenos datos, nunca está de más aprender cosas nuevas.

2 comentarios en “Itinerario de Fin de Semana

  1. Para Referencia:

    El bar en Teotihuacan es el Nahual.
    La Plaza es Plaza Metropoli en Patriotismo.
    LA exposición está donde el Templo Mayor, en la calle de Moneda, hay una cerrada justo al lado de palacio Nacional. $50 pesos.

Deja un comentario

