Recopilación de mis frases célebres en Twitter (ninguna es mía, los genios son otros)…

Las reglas:

  1. Pues escogí los Twits que me hicieron llegar o respondieron directamente (RT, Menciones o Mensajes directos)
  2. Mis comentarios están en letras vino e inclinadas.

Me encantaría poder nutrir este blog con más comentarios, no puedo leer todos los twits, ¡es imposible! Pero si me mandas la frase que consideres valiosa yo bien le dedicaré el tiempo para hacer y mantener frases importantes y hacer un poco menos efímero el mundo Twitter…

@cuchipila escribió: @Hugo_de_la_O te tocaban los tacos parejaaa no se haga pedazos!!…el ratero lo distrajo o más bien se los fue a echar con él? (los tacos) Y aunque fue una farsa, no dudo que muchos de nuestros polecias… anden en estas cosas de vez en vez… jajaja

@Princesabathory: @Hugo_de_la_O para que los asesinos que torturaron a perrito en tepic reciban su castigo firma por favor http://tinyurl.com/y2odvg8
Demostrando que no se que nos pasa a los humanos exactamente, pero creo que es claro, estamos enfermos…

@robot2xl: @Hugo_de_la_O Se entiende por qué tanta desigualdad y pobreza, en un país de ignorantes que se niegan a mirar las redes familiares de poder. Seguro que existen familias de poder, desde la revolución, no desde el inicio de la historia de nuestro país y mundo ha sido así. Sin embargo, el generalizar es malo. Desafortunadamente, @robot2xl me bloqueo y no podré saber más de sus twits, pero si tan solo le hice una simple pregunta: ¿Qué tan ignorante eres tu? Pues habló de un país donde somos ignorantes. ¿Será este inconsciente colectivo el que mejor nos promueve entre nosotros mismos (los mexicanos)? Disculpa ofrecida a @robot2xl si se sintió ofendido por mi pregunta, solo se quedó al mismo nivel de su comentario.

@Nykte: RT @Hugo_de_la_O: desear no es peligroso? porque desear si buscar es agotado/ El deseo guía a tu corazón hacia ti, pero también destruye Un interesante juego de palabras y preguntas… todo empezó por una simple: “dime que pasa por tu mente, solo 1 de las ideas…”. El deseo, con cualquiera de sus objetos (objetos de deseo), es un motivador que te llevará muy rápidamente a tu destino, sea éste bueno o malo…

@Nykte: RT @Hugo_de_la_O: @Nykte y si el deseo no existe… no habrá vida? la vida sin deseo es muerte…?/ Y el deseo por sí solo no es vida El deseo por sí solo no es vida, El deseo por sí solo no es vida, El deseo por sí solo no es vida,¿ cómo lo separo…?

@Nykte: RT @Hugo_de_la_O: La vida no se desea se vive, la muerte también se vive el deseo te lleva a ambos. Y la frase de la semana para mí, LA VIDA NO SE DESEA SE VIVE… un simple recordatorio que muchos, muchos han olvidado… Porque a veces por más que escribamos, seamos creativos, vayamos y vengamos en ésta locura de vida, donde la vida misma se vuelve en una sucesión de deseos… De estar en mi casa, de un nuevo trabajo, de más dinero, de que sea más fácil, de que no hubiera tráfico, de que tal y que cual…

De antemano, gracias a casi los 200 twiteros que me siguen, sé que no es él número, parafraseando a @FedericoArreola, que son mis 200 twiteros con los miles y miles de muchos mas… Gracias a todos los que me dieron FOLLOW, yo hice lo propio aunque tarde porque esta semana estuvo de mucho trabajo. Me encanta la diversidad y bueno espero seguir teniendo platicas tan interesantes cono las que he tenido con @Nykte, @SandiFuentes, @Jan_Herzog, los ya antes mencionados y ¡todos los que faltarán!

Un comentario en “Recopilación de mis frases célebres en Twitter (ninguna es mía, los genios son otros)…

Responder

