Busqué en el paso del tiempo el porque tengo 33 años (Parte III)

  • Universidad, por fin soy grande… me mudo a 5 minutos de la escuela, patino, incursiono en la política, me da mucho miedo y soy muy tímido pero ahí estoy metido, me enamoro de una hermosa mujer con una voz de angel, pero no me atrevía a confesarle lo que siento… mi mejor amiga se enamora de mi… estudio licenciatura, aunque me encantan las matematicas y esos cálculos raros aprendí pronto que un buen software o un buen empleado podrá hacer eso por mi algún día (sin demeritar a nadie), que la diferencia entre un gran Ingeniero y un gran Licenciado (empresarios) es la creatividad y su capacidad de hacer no de saber… Siendo foráneo conocí a mucha gente de todo el mundo, metí mis sueños en la cápsula del tiempo… que para el lejano año 2000… Teatro, actuación, política, antro, fiesta, estudio, muerte de Colosio…
  • Retorno a la casa, viajes mochila al hombro y trabajo… trabajo… trabajo… Trabajar y estudiar, manejar los camiones de la empresa, entregas en la madrugada, trabajo… trabajo… Se acaba la empresa, crisis familiar, derrota, dolor.. conocer a tus amigos… a tus enemigos… Adiós Novia… Adiós al amor… A Todos… Buscar empleo, matar la arrogancia… Contratado como gerente, luego mas grande el puesto en otra empresa… ahorro y ahora nuevamente, la etapa de empresario, a los 33 años…

No tengo lo que quiero, no estoy casado (aunque no lo quiero), no tengo hijos (pero no los busco), tengo una empresa (que no está obteniendo los resultados que espero)… Desde el punto de vista de la conformación la gente me dice que no me puedo quejar, desde el punto de vista del trabajo (¿Gracias a mi abuelo y a mi mamá?) me falta tanto por obtener… por comprar… por viajar que es bueno tener 33 años, así aun tengo mucho tiempo, con claridad, madurez y experiencia suficientemente desarrollada como para hacer de mi destino mejor al anterior… Por eso tengo 33 años, porque si tuviera menos debería estar cazando sapos y haciendo lanchas y corriendo y nadando en el rio… pero si tuviera mas habría olvidado el porque hubo una época que no recuerdo, tengo 33 porque tenía que tenerlos y disfrutarlo como nunca antes he disfrutado un año de mi vida…

Esta publicación la hice especialmente para el BLOG http://vivanlos30s.blogspot.com/ de @Nykte, @SandiFuentes y @daniel_estrada, desafortunadamente no cumplí las reglas y el tiempo tambpoco me permitió resumirlo asi pues lo publico que hago referencia al origen para que no dejen de leerles, allí hay cosas interesantes.

Un comentario en “Busqué en el paso del tiempo el porque tengo 33 años (Parte III)

  1. He hecho un par de aclaraciones y entonces lo aclaro aqui: En el párrafo ultimo con viñeta, escribí: “Adios novia… Adios al amor..” los escribí por separado porque perdí dos cosas por separado:

    1. La relación sentimental que sostenía en esa época de mi vida.

    2. Perdí la fe en el amor por condiciones muy distintas a perder a la razón anterior, fueron dos cosas completamente distintas, pues el amor tiene muchas caras y muchas de esas las perdí.

    Dicem que explicación no pedida… jajajaja pues no, simplemente detallo.. ojo BYE

Deja un comentario

