Busqué en el paso del tiempo el porque tengo 33 años (parte II)

  • Después el tiempo es variable, yo bromeo mucho diciendo que mientras todo mundo jugaba videojuegos (ya sabes el ATARI y otros) yo, en mi fabulosa SIGMA Commodore 16, 64 y 128, me dedicaba a programas juegos igual de aburridos que los que ATARI tenia, aprendí algo de BASIC, aunque casi todo lo transcribía… no se diga que la empresa de mi papá fue la primera en Texcoco en tener un Software de gestión hecho por el mismo en COBOL y compilado para la C128… mi casa fue de las primeras en tener un PC de escritorio, vimos nacer el Windows y me admiraba como aprendí a usar el WORKS y LOTUS antes que muchos… MUCHOS… adultos (de 30 o mas), conocí las viejas MACs… No se diga que a mis escasos años, yo tenía conversaciones vía bitnet o no se que red con puro loco científico del Colegio de Posgraduados, mi modem era único en su especie en Texcoco… Crecí viendo el vertiginoso desarrollo de la tecnología informática… Dice Pedro Páramo: “Mas vale empezar temprano para acabar pronto…”
  • Un día salgo de la escuela a eso de los 14.. o cuando la secundaria esta por acabar a recibir los resultados de mi examen de admisión al Tec de Monterrey, aprobado (¿y como no?).. Me voy con mis tíos a Monterrey, la prepa es de 2 años y viven cerca… Conocí el significado de la frase los arrimados y los muertos a los tres días apestan (excepto Paulette)… Divorcio de mis padres… mentiras para hacernos creer la vida feliz… Chantajes emocionales de un adolecente… El teatro y lo adictivo que se vuelve actuar, el futbol americano, el ser el chilango en tierra de regios, las mujeres de por allá (hermosas – como adolecente todo te parece hermoso), conocer a ricos pero ricos no mama… Enamorarse de un caso imposible, arriesgar el pellejo por ella, pelear con un 30n por el amor de una chica… Ver como los hombres parece bestias y solo quieren pelear, ser catalogado GAY por amar la actuación, el teatro, el baile, jazz y no las peleas cantineras de los niños bien regios…
Responder

