¿Volantes Efectivos?

Los volantes son una excelente herramienta de Generación de Prospectos, pero no cuando aparecen así en nuestra puerta:

  • Debemos de tener mucho cuidado sobre la manera en la cual nuestro impresor de cabecera hará el trabajo de impresión. Ello incluye el utilizar la técnica AIDA para hacer nuestro volante algo muy efectivo.
  • Además, no hay que hacer a un lado la posibilidad de pedirle a un especialista que nos diseñe una buena tipografía e imágenes coordinadas y que apoyen al volante mismo.
  • Nunca está de más un buen esfuerzo para que tu campaña de volanteo sirva, y el segundo esfuerzo está en la forma de entregar… Como verás en la foto, esos volantes muy probablemente terminarán en el bote de la basura o recogidos por algún barrendero en la calle…
  • Todos los detalles cuentan, por ejemplo, en el caso de dicho volante, están promoviendo casas en venta en una colonia cuyo vecino promedio está en los 15 años de mantener la propiedad (¿nos interesará comprar una casa?)
  • Otro dato, a 10 minutos de donde fue encontrado el volante, está una zona intensivamente habitada por personal que están rentando departamentos (¿habrá mas posibilidades allá?)
  • Los repartidores lo pusieron (al volante) por el lado menos atractivo (si solo los vas a aventar, pues por lo menos que se vea el lado bonito).
  • Dejan de 5 a 10 por casa (algunos paquetes más grandes en buzones), si mandaste un tiraje de 1,000 ejemplares, esto reduce tus posibilidades de prospectos en 5 o 10 veces menos.
  • Por otro lado, como se estarán midiendo los resultados de ésta estrategia, ¿fue rentable o no?

Si quieres mejorar todas las variables, TOMA ACCION y COMUNICATE CONMIGO POR ESTE MEDIO, para que te envíe un ebook que mejore tus campañas de volantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s