¿Deja de Procrastinar…?

Interesante palabra e interesantes resultados… El otro día necesitaba apresurarme a realizar una gran cantidad de cosas en un breve tiempo:

  1. Importantísimo comprar una pila para poder tomar fotos en un seminario.
  2. Preparar el seminario con todos sus materiales.
  3. El día a día.
  4. Ir a lugar del seminario, y dar el seminario.
  5. Preparar el sitio del seminario
  6. Estar presentable para el seminario..

Todo se junto, y me acorde de un video, http://www.youtube.com/watch?v=37wR_TWdVy0 y de una palabra que de repente llegó a mi hoy, y que por si misma me causó un disgusto, suena mal procrastinar ¿no crees?.

Procrastinar es aplazar, dejar para mañana y creo que por eso desde el principio me causó repulsión la palabra, pero después me di cuenta de cómo yo mismo Procrastino… Entonces, ese día me pregunté desde la mañana hasta la noche, el día del seminario y de las muchas cosas por hacer… ¿Esto es procrastinar? ¿Esto es procrastinar?

Y no, en todo el día los momentos procrastinantes se redujeron significativamente… Otra de las grandes cosas que se pueden cambiar cuando te haces consciente de que existe una palabra para darle nombre a algo que no te permite mejorar…

Responder

